becaccece A1

“En líneas generales no tuvimos un buen compromiso, el rival no hizo mucho. En ese sentido no hay mucho que expresar, estamos dolidos por sufrir un nuevo golpe. Hay que pensar en lo que se viene”, fue parte de las respuestas que entregó el DT de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece luego de caer por 2-1 ante Palestino, dando cuenta de quizá la peor semana en mucho tiempo del cuadro laico.

En un arresto de sinceridad, el ex ayudante de Jorge Sampaoli, manifestó que “mientras no mejoremos el rendimiento el título se ve muy lejano. Las cosas no se dieron como esperábamos y el principal responsable soy yo”.

De todos modos, el argentino se mostró confiado en revertir el magro momento que atraviesa en su primera incursión como técnico.

“Estoy con mucha fuerza para sacar esto adelante, estoy seguro que así va a ser. El mensaje es claro, ello saben que es claro y lo entienden”, dijo.

Finalmente, y sobre las recientes palabras de Johnny Herrera, quien dijo que el equipo iba a volar en un mes, sostuvo que “mi plazo es trabajar desde el día lunes, trabajar intensamente para mejorar día a día, no puedo ponerme plazos”.