Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Febrero de 2016

Cobreloa le dio PLR a los cuatro jugadores que salieron de carrete antes de un partido

El presidente de la institución loína, Gerardo Mella, aseguró hoy que "no vamos a tolerar este tipo de situaciones".

Por

cobreloa

Después del mega carrete que se dieron cuatro jugadores de Cobreloa la semana pasada y luego de la paliza que se comió el plantel a día siguiente cayendo por 4 goles a 0 contra Iberia en un partido válido por el torneo de Primera B, el club loíno decidió no aguantar esta situación por lo que le dio una PLR a José Barrera (que fue sorprendido orinando un auto de Carabineros), Nino Rojas, Boris Sandoval y Miguel Sanhueza.

Su desvinculación se dio después que el presidente del equipo, Gerardo Mella, lo anunciara antes de perder por la abultada cifra contra su rival. El mandamás del plantel de fútbol dijo que “vamos a tomar medidas radicales contra estos señores que no tienen ningún compromiso con nuestro club”.

En esta oportunidad, el timonel de la institución del cobre explicó a Radio Adn que “hemos decidido cesar a cuatro jugadores: José Barrera, Nino Rojas, Boris Sandoval y Miguel Sanhueza”.

Además, Mella agregó que “no vamos a tolerar este tipo de situaciones”.

Cabe aclarar que según algunos medios deportivos hay más futbolistas involucrados de Cobreloa, pero aún no se saben cuáles serán sus sanciones, las que no serían sólo económicas.

Por su parte, el principal jugador involucrado en esta situación de jarana, José Barrera, aseguró la semana pasada que “errar es humano. Todos hemos cometido errores y hay que asumirlo como los hombres que somos’. ¿Por qué lo hice? Fue algo de broma, siempre he sido así. Llevado a mis ideas. Fue una broma de amigos. Estoy muy apenado y triste”.

Notas relacionadas