Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Febrero de 2016

Manny Pacquiao pide disculpas por sus declaraciones en contra de homosexuales

"Lo siento por lastimar a la gente mediante la comparación de los homosexuales con los animales. Perdóneme por los que he lastimado", fueron las palabras del boxeador filipino Manny Pacquiao para disculparse por sus dichos homofóbicos emitidos en una entrevista.

Por

Manny-Pacquiao-efe

“Lo siento por lastimar a la gente mediante la comparación de los homosexuales con los animales. Perdóneme por los que he lastimado”, fueron las palabras del boxeador filipino Manny Pacquiao para disculparse por sus dichos homofóbicos emitidos en una entrevista.

En esa línea, precisó que “sigo creyendo que estoy en contra del matrimonio del mismo sexo, por lo que dice la biblia, pero no lo estoy condenado (…) Dios los bendiga y seguiré rezando por ustedes”, según consigna La Tercera.

La polémica declaración del boxeador fue: “Las mujeres están hechas para los hombres y los hombres están hechos para las mujeres. ¿Ven a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres”

Después señaló que “si aprobamos (el sexo de) hombres con hombres y mujeres con mujeres, eso significa que el hombre es peor que un animal”.

Recordemos que Pacquiao se encuentra en medio de su campaña senatorial por Filipinas.

Notas relacionadas