Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Febrero de 2016

Osvaldo Andrade y los dichos de Piñera: “Es una buena forma de empezar el Festival de Viña”

"Vamos a tener muchas Piñericosas. En los albores del Festival de Viña creo que es una buena manera de inaugurarlo. Tenemos la gala y tenemos a Piñera el día anterior: Ya el Festival de Viña empezó”, indicó Osvaldo Andrade.

Por

osvaldo andrade a1

Luego que Sebastián Piñera dijera que su familia no le falló, en alusión al caso Caval, Osvaldo Andrade llamó a la gente a acostumbrarse porque viene un “largo período de Piñericosas” e ironizó sobre el comienzo del Festival de Viña y sus rutinas de humor.

“No hay ninguna duda que ya no hay que hablar del ex Presidente Piñera, hay que hablar del candidato presidencial Sebastián Piñera y creo que es perfectamente lícito y legítimo que así quede claro, pero a propósito de lo claro que queda hay que empezar a interpretar sus palabras y hacerse cargo de ellas en la condición que las expresa: en su condición de candidato presidencial de la derecha”, según indicó T13.

Además agregó que Piñera “es el candidato de la derecha y va a seguir interviniendo en la opinión pública en esa condición, así que le advierto a la ciudadanía que empecemos a acostumbrarnos porque vamos a tener nuevamente muchas Piñericosas. En los albores del Festival de Viña creo que es una buena manera de inaugurarlo. Tenemos la gala y tenemos a Piñera el día anterior: Ya el Festival de Viña empezó”.

En última instancia, Andrade dijo que Piñera tiene todo tipo de chascarros. “Hay Piñericosas simpáticas, hay divertidas, hay algunas raras -porque no siempre se le entiende bien- y habrá otras odiosas. Pareciera ser que esta última se inscribe dentro de las odiosas. Pero acostumbrémonos: Vamos a tener un periodo largo de Piñericosas continuamente”.

Temas relevantes

#Andrade#Bachelet#Piñera

Notas relacionadas