Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Febrero de 2016

Los hilarantes consejos de pega que le dan a Sergio Jadue: “Debería dedicarse a hacer eventos diciendo que es Kramer”

Desde políticos hasta comediantes, muchos decidieron manifestarse en La Segunda y aprovecharon de darle nuevas ideas tras el juicio que enfrentará Jadue en junio de este año al declararse culpable de dos delitos: conspiración de crimen organizado y conspiración de fraude electrónico, y luego del llamado del comité de Etica de la FIFA para sacarlo del fútbol de por vida.

Por

jadue A1

Después de darse a conocer la solicitud del comité de Ética de la FIFA para suspender de por vida al ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue Jadue, de toda actividad ligada al fútbol, varias figuras públicas salieron a darle consejos para que se dedique a otros menesteres, lejos de los negocios vinculados con la caprichosa.

Desde políticos hasta comediantes, son quienes por medio de La Segunda, instaron al calerano a ejercer otro oficio.

“Debería dedicarse a hacer eventos diciendo que es Kramer imitando a Jadue, para que alguien lo quiera. Espero que no vuelva nunca más a acercarse ni a un centímetro e un negocio”, recomienda el comediante Fabrizio Copano.

Del mismo modo, el animador Leo Caprile cree que el dirigente de fútbol debe ponerse a la moda y le recomienda que se dedique a ser narco.

“Debería dedicarse a ser un narco, pero uno de los buenos sí, tipo (Chapo) Guzmán o Pablo Escobar. Y como está en Norteamérica, que no se ande con chiquititas. Que lo haga a lo grande. Tiene la astucia, las redes y conoce a la perfección cómo funciona el mundo de la mafia. Tiene condiciones el hombre. no tiene miedo ni vergüenza, ni tampoco nada que perder. Sería un gran exponente en el rubro”, afirma.

Por su parte, un político sale al ruedo y también le tira dardos a Jadue. Se trata del diputado PPD Ramon Farías, quien le dice al exdirigente de fútbol que se tiene que dedicar a trabajar.

“Desde ahora tiene que dedicarse a trabajar como lo hacen todas las personas, no buscar el dinero fácil ni coimear como lo hizo. Jadue es un delincuente, por lo tanto deberá emprender un largo camino de penitencia para reconstruir la confianza perdida. Aunque esto me parece muy difícil, no lo veo imposible, la memoria del chileno es muy frágil y se olvida fácilmente de lo que ha ocurrido en el pasado”, argumenta.

Con el mismo tono que los demás, la abogada y participante del canal “Bailando” de Canal 13, Macarena Venegas, manifiesta que alguien así necesita “meditación”.

“Perdió toda credibilidad, por lo tanto, a partir de esta posible inhabilitación deberá dedicarse a cualquier otro rubro, espero que no sea administracion de recursos. Lo más sano es que se radique en E.E.U.U. Le recomiendo asistir a sesiones de meditación para que purifique el cuerpo y alama, además de ver “La Gran Estafa”, quizás se hace otra fortuna en los casinos”, remata.

Los contratos de Jadue y el directorio de la ANFP que investiga la Fiscalía – The Clinic Online

Notas relacionadas