Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Febrero de 2016

Rotundo desmentido de Chivas a Sampaoli: “ni le hemos hablado ni le vamos a hablar, ni nos interesa”

"Es mentira, no hemos tenido ninguna comunicación con nadie, ninguna gente de la directiva que representa a Chivas se ha acercado con él, siempre salen este tipo de rumores, no es nuevo, sabemos que hay mucha gente interesada en sembrar este tipo de rumores y más cuando son equipos tan importantes, como es Chivas", dijo el director deportivo, Jaime Ordiales.

Por

Sampaoli A1

“Agradecí el llamado a la gente de Chivas, pero no hablaré con ningún club en el cual haya un profesional trabajando, por respeto a Matías (Almeyda) y a su trabajo sobre todo, a quien aprecio”, dijo días atrás el extécnico de la Roja, Jorge Sampaoli, al referirse al presunto interés manifestado por el club mexicano.

Pues bien, este viernes, el director deportivo, Jaime Ordiales, salió a desmentir el hecho, indicando que pudo tratarse de un engaño.

“Es mentira, no hemos tenido ninguna comunicación con nadie, ninguna gente de la directiva que representa a Chivas se ha acercado con él, siempre salen este tipo de rumores, no es nuevo, sabemos que hay mucha gente interesada en sembrar este tipo de rumores y más cuando son equipos tan importantes, como es Chivas”, dijo Ordiales, de acuerdo a lo que se consigna en el propio club.

“Nadie de Chivas le ha hablado, está clarísimo, lo engañaron si es que alguien le habló, ni le hemos hablado ni le vamos a hablar, ni nos interesa ni vamos a cambiar de técnico, es una mentira total”, completó.

Según el regente, el actual técnico, Matías Almeyda cuenta con total respaldo de parte de la institución.

“Es un gran técnico, estamos convencidos de que es el técnico para Chivas y esperamos que las cosas caminen mejor, tenemos mucha fe en que las cosas van a salir adelante”, afirmó.

Notas relacionadas