Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Febrero de 2016

Arturo Vidal optimista con el proceso de Pizzi: “Las cosas van a andar bien”

"Me junté con él y hablamos de lo que viene. Esperamos que las cosas salgan tan bien como con Sampaoli y poder clasificar al Mundial, que es lo más importante. Se ve que tiene muchas ganas".

Por

Arturo Vidal A1

El crack nacido en San Joaquín este sábado jugó un buen partido ante el Darmstad aportando para un complicado triunfo que deja al Bayern con una amplia diferencia en el liderado de la liga alemana. El chileno partió como titular y fue clave en el triunfo asistiendo uno de los goles.

En diálogo con Cooperativa, el mediocampista reveló en qué consistieron sus conversaciones con Juan Antonio Pizzi, nuevo entrenador de la selección chilena.

“Me junté con él y hablamos de lo que viene. Esperamos que las cosas salgan tan bien como con Sampaoli y poder clasificar al Mundial, que es lo más importante. Se ve que tiene muchas ganas”.

Y agregó que el nuevo DT “es un entrenador que le gusta jugar bien con el balón, y es cercano para los jugadores. Eso es importante para los chilenos, porque de verdad es un grupo especial. Las cosas van a andar bien”, vaticinó.

Respecto al complicado triunfo ante el Darmstad, Vidal explicó que el primer tiempo fue difícil “porque es un equipo ordenado, que hizo el gol y se metió atrás. Lo importante es que nunca perdimos la calma y nos quedamos con los tres puntos”.

Actualmente el Bayern marcha primero en la liga alemana con 59 puntos y su más cercano perseguidor es el Borussia Dortmund con 48.

EL REY DE LA JUVE

Este martes a las 16:45 horas de Chile, el Bayern enfrentará a la Juventus por los octavos de final de la Champions League.

Vidal, estuvo cuatro años en el equipo de Turín y se convirtió en uno de sus máximos referentes con varias temporadas al máximo nivel y logrando una final de la Champions que perdió contra Barcelona.

Sobre el encuentro, Vidal dijo que “es un partido extraño, ya que tengo mucho cariño a la afición. Tuve cuatro años increíbles”.

Consultado sobre qué haría si le convierte a la Juve, Vidal honró su cariño por su antigua camiseta. “No lo celebraría. Le tengo mucho cariño a la gente”.

Cabe destacar que con anterioridad en Juventus habrían dicho que esperarían al equipo alemán en “el infierno”, referido al recibimiento de la hinchada italiana. Ante ello, el ex Colo Colo ironizó y explicó que “nos gusta el infierno a nosotros. Estamos preparados para eso. Se lo que es jugar en Turín, y será muy difícil. Si queremos ser campeones, tenemos que jugar en todos lados”.

Notas relacionadas