Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Febrero de 2016

La U empata y no levanta cabeza

La U se quedó con un empate ante Audax Italiano. A pesar de jugar mejor y tener el apoyo de su hinchada -cerca de 20.000 personas-, los azules no pudieron lograr el triunfo.

Por

u a1

La Universidad de Chile no levanta cabeza. Solo obtuvo un empate de local ante Audax Italiano, en un partido que terminó con un 2 a 2.

A pesar del mal momento que viven los azules, el público respondió con cerca de 20.000 almas en el Estadio Nacional, que además estrenaron el regreso del bombo a los estadios, tras un acuerdo de Azul Azul con las autoridades.

Lamentablemente para los hinchas, no pudieron ver un triunfo del equipo dirigido por Sebastián Beccacece, que ya suma seis partidos consecutivos sin poder ganar.

Los goles estuvieron en los pies de Sebastián Ubilla (‘6), Diego Valdés en dos oportunidades (’38 y ’43) y Mathías Corujo (’75) para el empate azul.

Así las cosas, la U se queda con 6 puntos y Audax suma ocho. Por ahora, el puntero es Palestino con 14 puntos, a la espera de lo que haga Colo Colo y Huachipato mañana, quienes podrían igualar a los árabes.

Notas relacionadas