edoA1

El Partido Comunista reaccionó con furia por uno de los chistes con que el humorista Edo Caroe subió al columpio a Camila Vallejo en la rutina que presentó anoche en la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar.

“Siempre que pienso en Camila Vallejo es como Macaulay Culkin…”, fueron parte de las palabras que crisparon los ánimos de la colectividad que dirige Guillermo Teillier (ver la rutina acá).

“Edo Caroe machista, sexista, ordinario y facho, lo repudio por insulto que hizo contra la diputada Vallejo”, y agregó que es “digno hijo del facho UDI de (Coco) Legrand”, escribió en su cuenta de Twitter la secretaria de la tienda, Catalina Salazar.

Consultado por el tema, Caroe dijo tras su presentación que “a mí la verdad no me interesa mucho, pero es bueno que ella pueda hacerlo (opinar) y yo pueda leerlo (…) no es muy relevante para mí. Estoy acostumbrado a ser juzgado por cada chiste que hago: ‘Que es comunista, que es facho, que es democratacristiano, que es misógino, que es feminista”.