VIDEO: Esta es la explosiva rutina completa de Edo Caroe en el Festival de Viña del Mar 2016

VIDEO: Esta es la explosiva rutina completa de Edo Caroe en el Festival de Viña del Mar 2016

El humorista triunfó en la primera noche del certamen viñamarino, al echarse al bolsillo al “monstruo” gracias a una rutina aplastante en contra de la clase política y la corrupción de los poderosos. Caroe sencillamente barrió el piso con quien se le cruzó en su camino: Lucho Jara, Chilevisión, la Nueva Mayoría, la derecha, el Gobierno, Bachelet, los prejuicios de la sociedad y las injusticias que día a día sufre el pueblo.

edoA1 Chilevisión subió a su web la rutina completa del humorista Edo Caroe. Para acceder al video haz click en este link.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------