Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Febrero de 2016

Felipe Avello le presta el clóset completo a Pedro Ruminot tras show en Viña

"Estuve en la Quinta Vergara, y creo que lo que pasó es que no entendieron su trabajo, hubo una cierta discordancia entre el gusto del público y el material que Pedro tenía", afirmó el "Pececillo".

Por

Felipe Avello, Palomo y la Teletón

El periodista y comediante Felipe Avello defendió con uñas y dientes a su compañero y amigo, Pedro Ruminot, todo esto tras la cuestionada rutina que realizó en el Festival de Viña del Mar y las pifias que surgieron por algunos chistes religiosos.

En conversación con La Segunda, el “Pez” aseguró que la rutina de Ruminot en el certamen viñamarino fue bueno en términos generales, salvo algunos pasajes en los que se escucharon ciertas pifias.

Pese a ello, el hombre detrás de “Payasito” explicó que todas esas demostraciones negativas se debieron a que el público no logró conectar con el sentido de la rutina de su colega en “Tierra 2” y que sencillamente no entendieron este tipo de humor.

“Estuve en la Quinta Vergara, y creo que lo que pasó es que no entendieron su trabajo, hubo una cierta discordancia entre el gusto del público y el material que Pedro tenía”, afirmó Avello.

Por su parte añadió que “quedó muy patente en una parte en la que él habla rápido en una historia, pero la gente lo pifió porque sentían que estaba hablando demasiado rápido. Y la gracia es ésa, que habla rápido”.

“Si no hubieran forzado ese momento el público hubiese pedido la gaviota de todas maneras”

Pese a que durante la noche de este jueves Pato Pimienta, ex compañero de Ruminot en el Club de la Comedia, señaló que fue “un error” entregarle la gaviota al comediante ya que el público estaba en otra, ahora en La Segunda puso paños fríos a sus propios dichos.

“Creo que si no hubieran forzado ese momento, el público la hubiese pedido de todas maneras”, dijo Pimienta.

A su vez, dijo que la rutina de Ruminot “tuvo muchos momentos buenos, aunque al final pudieron traicionarlo los nervios. El bis estuvo un poco apresurado, pero lo positivo de todo esto es que el stand up comedy se instaló con fuerza en Chile. Los triunfos de Natalia Valdebenito y Edo Caroe lo confirman”.

VIDEO: Así fue la tibia rutina de Pedro Ruminot, el humorista que despertó la voracidad del monstruo – The Clinic Online

Notas relacionadas