Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Febrero de 2016

Mena tras su show en Viña: “Estuvo difícil, pero lo difícil te cría de una manera potente”

"Yo hice mi show, trabajé mucho y me quedo con eso: qué bueno que me llevé las gaviotas". Con esas palabras la artista nacional, Javiera Mena, se refirió a la presentación que realizó durante la noche de cierre del Festival de Viña del Mar y a la satisfacción posterior que sintió tras al show.

Por

javiera mena a1 55

“Yo hice mi show, trabajé mucho y me quedo con eso: qué bueno que me llevé las gaviotas”.

Con esas palabras la artista nacional, Javiera Mena, se refirió a la presentación que realizó durante la noche de cierre del Festival de Viña del Mar y a la satisfacción posterior que sintió tras al show.

En relación al público al que se enfrentó -fanáticos del reggaetón- Mena señaló que anteriormente también se presentó frente a estos seguidores: “Una vez me pasó en España, en Valencia, y al final la gente también se subió al carro (…) confirmo que el público del reggaetón es más duro, pero nos fue bien”.

Según información recogida por Emol, la artista sentenció que la experiencia “estuvo difícil, pero lo difícil te cría de una manera potente, así que estoy contenta”.

Consultada sobre pifias que se habrían escuchado dentro del público presente, Mena fue clara: “Yo lo analizaría. Pero, la verdad, hice un show increíble. En televisión se veía súper bonito, lo estábamos viendo ahora con las chicas. Estamos haciendo un trabajo de muchos muchos años, de mucho, mucho esfuerzo. Entonces, yo me quedo con eso, la verdad. No me quedo con empezar a pensar qué me pasó la cuenta, quién me pifió”.

“No fue lo que primó en la noche, para nada”, destacó y añadió -entre risas- que quienes abuchearon fueron “un par de… ahueonaos”.

Respecto al hecho de que no tuvo la oportunidad de realizar un bis en el escenario, sostuvo que “yo lo sentí como debería ser, toqué el show que tenía que hacer, que son 45 minutos. Se me premió al aplaudir al final y no sé cómo funcionarán estas cosas, de cómo va la gaviota o cómo va la gaviota después. Creo que eso es un análisis más para ustedes los periodistas que para mí como artista”.

Notas relacionadas