Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Marzo de 2016

La versión del Rafa Araneda que acabó con la polémica generada entre Caro de Moras y el equipo de Meruane

La conductora del Festival de Viña del Mar aseguró que los hombres que están detrás de Meruane abandonaron al humorista cuando las pifias a la rutina se hicieron insostenibles. Por su parte aseguró que el Rafa Araneda fue hasta el cuarto donde se encontraba el equipo del humorista y los trató con improperios para que despertaran y sacaran la rutina a flote. Aquí la versión del ex tío conductor de "Rojo".

Por

Las imágenes del año 2014

Una verdadera polémica festivalera se generó la semana pasada luego de que la propia animadora del certamen, Carolina de Moras, asegurara que el equipo de Ricardo Meruane abandonó al humorista en plena pifiadera del show y que el Rafa Araneda había lanzado improperios para que reaccionaran.

Pues bien, según recoge LUN, el ex tío conductor del programa “Rojo” desmintió a su compañera en el Festival y aseguró que en ese incómodo momento fue a hablar con el equipo de Meruane para arengarlos y a darles fuerzas para que sacaran la rutina a flote.

“El único objetivo fue motivarles en momentos difíciles. Fue una arenga. Lo mismo hizo Alex Hernández (director del Festival)”, dijo el Rafa.

Agregó que “el equipo de Ricardo nos comunicó que tenían más material y que querían revertir la situación”.

Ayer el manáger y productor de Meruane, Martín Rogers dijo lo mismo al matinal Bienvenidos: “Jamás hubo improperios, ni siquiera del Rafa a hacia nosotros ni de nosotros al Rafa. Solo hubo palabras de ánimo de parte del Rafa”.

Pues bien, recogiendo el guante, este miércoles Caro de Moras se desdijo y afirmó a Chilevisión que no hubo improperios, sino que más bien fueron arengazos incluyendo las típicas palabras usadas por los chilenos que ya no son consideradas como insultos (hueón o puta vamos, según Rogers).

“Si dije que se fue a increpar, perdón, fue a hacer una arenga a su equipo. En la ansiedad nunca se fue a increpar al equipo de Meruane, al contrario, fue a decirles que se movieran”, reconoció la ex Buenos Días A Todos.

“Lo único que digo es que pase un momento y dejémosle (a Ricardo) un rato tranquilo”, sentenció la Caro para tapar de una buena vez por todas el tema.

Notas relacionadas