Cientos de personas homenajean a Daniel Zamudio a cuatro años de la agresión que le quitó la vida

Cientos de personas homenajean a Daniel Zamudio a cuatro años de la agresión que le quitó la vida

Este jueves se cumplen cuatro años de la brutal golpiza que terminó con la vida de Daniel Zamudio el 27 de marzo de 2012. Para conmemorar el terrible suceso, la Fundación Daniel Zamudio, liderada por el padre del joven, realizó como todos los años un homenaje para recordarlo.

Cientos de personas se congregaron la noche de este jueves en el Parque San Borja, en la comuna de Santiago, lugar donde Daniel Zamudio recibió una cruel golpiza que finalmente le quitó la vida el 27 de marzo de 2012. El homenaje se realiza para conmemorar los cuatro años desde el día en que un grupo de jóvenes golpearon al adolescente causándole gravísimas heridas. Al parque llegaron más de un centenar de personas, en una actividad que fue organizada por la Fundación Daniel Zamudio, con el apoyo del gobierno y la Municipalidad de Santiago. A la ceremonia asistieron las autoridades Carolina Tohá, alcaldesa de Santiago, el concejal por Providencia Jaime Parada, la alcaldesa de San Bernardo Nora Cueva y el subsecretario general de Gobierno, Osvaldo Soto. La actividad comenzó a eso de las 19:30 horas y contó con presentaciones musicales, discursos y una velatón en honor al joven asesinado. Aquí, las reacciones de algunos de sus asistentes.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------