Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Marzo de 2016

Revista Time trata de matón a Donald Trump en su última portada

Los otros calificativos que figuran en la portada de la publicación describen al candidato republicano como "hombre de espectáculos (showman)", "paracaidista", y "demagogo" . El espacio que queda vacío es el que dice: "el 45° presidente de los Estados Unidos".

Por

Donald Trump YT

El empresario y precandidato presidencial estadounidense, Donald Trump, es portada de la revista Time en su última edición. En ésta, la publicación describe al republicano de manera bastante singular.

Resulta que junto a su fotografía ubica cinco casilleros, cuatro de los cuales aparecen tachados con un visto bueno. En uno de ellos se trata a Trump como “matón”.

Los otros calificativos que figuran en la portada de Time describen a Trump como “hombre de espectáculos (showman)”, “paracaidista”, y “demagogo” . El espacio que queda vacío es el que dice: “el 45° presidente de los Estados Unidos”.

Trump resistido por muchos, sobre todo desde el mundo de la cultura, ha criticado y ofendido al papa Francisco, a periodistas, a residentes de Iowa, a afroamericanos, a musulmanes, y a mexicanos.

De hecho, sembró tiempo atrás una fuerte polémica cuando dijo que instalaría una muralla en la frontera con México si era elegido presidente.

México “puede pagar por el muro porque es lo que nos deben por el déficit que tenemos con ellos”.

 

 

Notas relacionadas