Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Marzo de 2016

La eterna sinceridad del “Chino” Ríos: “No sé si los rivales son más malos o si estamos jugando mejor”

"No hay análisis, son el 2 y el 3 del país y el nivel fue deficiente", dijo Ríos al ser consultado por los rivales vencidos esta tarde-

Por

Marcelo Ríos

Han pasado los años, 12 ya desde que se retiró del tenis profesional, pero Marcelo Ríos sigue siendo el mismo, directo, sin filtro. Esta tarde, cuando el equipo de Copa Davis, el que dirige junto al capitán Nicolás Massú, ganó la serie frente a República Dominicana, el “Chino” volvió a hacer gala de su frontalidad, de esa sinceridad poco habitual por estos lares.

“No sé si los rivales son más malos o si estamos jugando mejor”, lanzó el zurdo tras la victoria del dobles compuesto por Julio Peralta y Hans Podlipnik.

“No hay análisis, son el 2 y el 3 del país y el nivel fue deficiente”, complementó Ríos al ser consultado por los rivales.

En esa misma línea y al ser requerido por la ausencia de Víctor Estrella , fue tajante: “no lo conozco, no sé quien es Victor Estrella”.

Ríos también aprovechó de adelantar lo que viene, destacando los resultado del grupo.

“Agarramos el equipo en lo más bajo que se estaba, y ahora lo tenemos peleando por un lugar en el grupo mundial. El equipo está unido y doy las gracias de que escuchan y entienden”.

Con la victoria de esta tarde, Chile cerró la serie por 3-0 y ahora debe recibir a Colombia en julio para definir un cupo por el repechaje al Grupo Mundial.

 

Notas relacionadas