Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Marzo de 2016

Pellegrini se quiere despedir del City ganando la Premier: “vamos a jugar cada partido como una final”

"Vamos a estar metidos en la carrera por el título hasta el final, el margen de error es muy pequeño pero el equipo tiene la experiencia de intentar ganar el torneo", afirmó.

Por

MANUEL-PELLEGRINI-EFE

Manuel Pellegrini dejará de ser el DT del Manchester City al final de la temporada (en su reemplazo asumirá Josep Guardiola), pero el “Ingeniero” se quiere ir a lo grande, ganando una vez más la Premier, que ya ganó obtuvo en 2014.

El reciente título de la Copa de la Liga frente al Liverpool abrió el apetito del chileno.

“Necesitamos que otros equipos pierdan puntos. Nosotros no dependemos solamente de lo que podamos hacer, vamos a jugar cada partido como una final”, afirmó el DT.

Según sostuvo el ex DT del Real Madrid, “vamos a estar metidos en la carrera por el título hasta el final, el margen de error es muy pequeño pero el equipo tiene la experiencia de intentar ganar el torneo”, agregó Pellegrini.

“Ahora necesitamos derrotar al Norwich y después de eso intentaremos ganar cada partido. Es imposible adivinar cuántos puntos harán ganar el título pero puedo suponer que serán alrededor de 75”, afirmó el estratego, haciendo gala de su condición de “Ingeniero” como para calcular cuánto se necesita para ser campeón.

Notas relacionadas