Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Marzo de 2016

El “Matador” aprueba la nominación de Larrondo: “es una alternativa buena en lo deportivo”

En su análisis, el as del fútbol se refirió también al rumbo que ha tomado la dirección del fútbol chileno bajo el mando de Arturo Salah. "La ANFP quedó muy mal después del periodo de Jadue, se le dio una muy mala imagen a nivel mundial" señaló deseándole suerte al dirigente.

Por

salasA1

Luego de la nominación del delantero argentino Marcelo Larrondo a la “Roja” para los partidos clasificatorios contra Argentina y Venezuela, el goleador Marcelo Salas apoyó la decisión señalando que “es una alternativa buena en la deportivo”, según recoge Emol.

Eso sí, advirtió que “siempre va a estar la discusión” sobre la nacionalización de los jugadores que defienden a la selección nacional. Es relevante señalar que en este caso, el jugador de Rosario Central es hijo de padre chileno.

Respecto a la dirección del fútbol chileno que se encuentra bajo el mando de Arturo Salah, el “Matador” le deseó suerte, sobre todo ahora que “la ANFP quedó muy mal después del periodo de Jadue, se le dio una muy mala imagen a nivel mundial”.

Ante los problemas que enfrenta el ente rector de este deporte, Salas envió un mensaje a sus colegas que defenderán las aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018: “se deben dedicar a entrenar y jugar”.

El ídolo de fútbol admitió que durante su estancia en Italia ha estado “pegado a la radio para escuchar los partidos” de Deportes Temuco, por ser éste su dueño.

Cabe recordar que el conjunto temucano tiene la primera opción de concretar el ascenso a la categoría de honor del fútbol chileno. “Siempre estoy soñando e imaginando momentos lindos”, dijo respecto a ver a su equipo en Primera División la temporada que viene.

El ex delantero de la selección destacó la convocatoria del argentino y expresó que los problemas que hubo en la ANFP no deben afectar el rendimiento de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Notas relacionadas