Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Marzo de 2016

Gobierno fija cronograma de trabajo para realizar cambios a la Ley de Pesca

Durante la tarde de este miércoles el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, anunció la creación de un cronograma de trabajo para efectuar cambios en la Ley de Pesca.

Por

LUIS FELIPE CÉSPEDES A1

Durante la tarde de este miércoles el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, anunció la creación de un cronograma de trabajo para discutir cambios en la Ley de Pesca.

En esa línea, el secretario de Estado precisó que “vamos a cumplir el principio de respetar la institucionalidad que tenemos en el país, pero al mismo tiempo el resguardar adecuadamente el hecho de que no puede ser a perpetuidad. Nos parece que ese es un punto que vamos a debatir”.

Según información recogida por ADN Radio, el titular enfatizó que se revisará la entrega de recursos marítimos a las llamadas “siete familias” y precisó que en relación al proceso de modificación “no hemos establecido si se hará en uno o varios proyectos”.

Recordemos que la moción presentada por los diputados Daniel Núñez y Hugo Gutiérrez para anular la ley en cuestión, aún se encuentra en la comisión de Constitución.

Notas relacionadas