Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Marzo de 2016

Chilena se descarga en blog argentino donde destrozan a los cuicos: “mi país es una mierda de traidores, envidiosos, incultos”

"Me carga mi país porque aquí se juntó la peor de las razas", dice la mujer que escribe en el blog de Rodrigo Cañete.

Por

Transantiago paro Express

Siguen apareciendo opiniones en el blog Love Art Not People del argentino Rodrigo Cañete, y en donde de cuando en cuando figuran testimonios de que quienes critican el arribismo y clasismo que hay en Chile.

En esta oportunidad es una chilena, identificada como María de la Luz, quien se expresa en el espacio virtual del crítico de arte trasandino.

“Hola Rodrigo, soy chilena, rubiecita, ojos verdes, blanquita y con abuela paterna alemana, casada con un ing.civil de la Universidad de Chile, buen pasar. Fui gerenta general de una empresa de equipos médicos multinacional. Hablo varios idiomas, entre ellos griego. Estuve casada con un griego, por eso. Conozco casi todo el mundo, excepto Asia y Oriente, lo demás mil veces por mi trabajo; o sea ideal, para la estupidez permanente chilena”, escribe la persona.

Según expresa, “me carga mi país porque aquí se juntó la peor de las razas ó lo que sea, pero mi país es una mierda de traidores, envidiosos, incultos”.

Tras proferir ese comentario, la mujer hace la analogía con la que experiencia que narra haber vivido en Buenos Aires.

“El año ante pasado y pasado viví junto a mi hijo de 25 años en Buenos Aires casi todo el año, maravilloso. Viajo desde hace 40 años a Argentina y me encanta, con todos sus líos y leseras que también existen, pero muy diferente a mi país. Me encantó tu blog que lo descubrí por  The Clinic diario.¡ Es super bueno! El único que se puede leer! Me Pareció genial”, cierra.

El blog argentino donde destrozan a la sociedad chilena: “es muy fuerte cómo allá rinden culto a la pureza, a lo ario” – The Clinic Online

Notas relacionadas