Regalito para los albos: Paredes y Valdés se recuperan y jugarían contra Huachipato

Regalito para los albos: Paredes y Valdés se recuperan y jugarían contra Huachipato

Los jugadores colocolinos ya superaron sus lesiones y estarían “tiki taka” para jugar ante los acereros, según informó el cuerpo médico del cuadro albo.

[caption id="attachment_527600" align="alignnone" width="550"]19 de Marzo del 2016/ SANTIAGO  Esteban Paredes durante el arengado de los Hinchas de Colo Colo llegaron hasta el Estadio Monumental para alentar a su club en el último entrenamiento previo al choque con Universidad  Chile.... FOTO:CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO Buenas noticias para los colocolinos luego de unas complicadas semanas tras su bajo desempeño en el Torneo de Clausura y en la Copa Libertadores. Jaime Valdés y Esteban Paredes, que no estuvieron presentes en el último partido por suspensión y lesión respectivamente, están recuperados y volverían a las canchas este fin de semana. Fue el cuerpo médico de los albos quien confirmó que ambos jugadores ya se encuentran en buenas condiciones. Así, esperan que logren un buen desempeño en el encuentro del próximo sábado ante Huachipato, aunque anunciaron que no los forazarán, según indica Emol. El kinesiólogo del cuadro de Pedrero, Wilson Ferrada, explicó que "está pensado en que Jaime Valdés juegue el fin de semana. Tuvo una leve contractura y esperamos que no tenga mayores problemas". Sobre el atacante, el especialista adelantó que no estará presente en la cancha desde el comienzo: "no lo vamos a arriesgar sabiendo que se nos vienen siete partidos importantes, tanto a nivel local como en Copa Libertadores", señaló. El enfrentamiento entre Colo Colo y Huachipato es la décima fecha del Torneo de Clausura que, debido a que se jugó el Superclásico, ocurrirá el 2 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------