Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

1 de Abril de 2016

Foto: Pequeña hincha alemana le pide la camiseta a Aránguiz con extrañísima “bandera chilena”

Además de corear su nombre cuando ingresó a la cancha en los últimos minutos de un partido, una pequeña niña llevó un cartel pidiéndole su camiseta, escribiendo el pedido en español, aunque con una extraña bandera chilena.

Por

Charles Aránguiz EFE

Este viernes Charles “El Príncipe” Aránguiz jugó sus primeros minutos después de una complicada lesión que lo tuvo fuera de las canchas ocho meses. Y los hinchas alemanes no fueron indiferentes.

Además de corear su nombre cuando ingresó a la cancha en los últimos minutos de un partido, una pequeña niña llevó un cartel pidiéndole su camiseta, escribiendo el pedido en español.

Sin embargo, el cartel que llevaba la pequeña hincha tenía una curiosa versión de la bandera chilena: en reemplazo de la estrella, tenía dibujadas las armas de fuego del escudo de Carabineros y un inédito escudo chileno en medio, según se percató la web Red Gol.

Además, el cartel estaba acompañado de una foto de Aránguiz vistiendo la Roja y un tierno pedido: “Charles Aránguiz regálame por favor tu camisola”.

Aquí la bizarra imagen:

camisola chile aranguiz

Notas relacionadas