Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Abril de 2016

Ruminot y el Club de la Comedia: “No sé si todos los integrantes nos odiábamos, pero todo era intenso”

El comediante Pedro Ruminot realizó un análisis de lo que significó para él el extinto programa "El Club de la Comedia", todo esto, en medio de la polémica surgida esta semana entre los ex integrantes de "El Club de la Comedia", Natalia Valdebenito y Rodrigo "Guatón" Salinas sobre el ambiente laboral que se llevaba al interior de la pega y el trato que recibían las mujeres allí. "es complicado trabajar en grupos creativos, porque siempre alguien queda herido y llora años por eso. Prefiero seguir adelante y, pese a lo mal que lo pasé en los dos últimos años, nunca me senté a pensar qué pasó o quiénes fueron los culpables", dijo el profesional detrás del 'Hombre Ardiente'.

Por

ruminot-a1

El comediante Pedro Ruminot realizó un análisis de lo que significó para él el extinto programa “El Club de la Comedia”, todo esto, en medio de la polémica surgida esta semana entre los ex integrantes de “El Club de la Comedia”, Natalia Valdebenito y Rodrigo “Guatón” Salinas sobre el ambiente laboral que se llevaba al interior de la pega y el trato que recibían las mujeres allí.

A través de su manifiesto publicado este domingo en La Tercera, Ruminot soltó que “para mí, El Club de la Comedia no significa nada. El programa es parte de mi pasado y no miro hacia atrás nunca”.

En cuanto al tema que surgió esta semana por Valdebenito y Salinas, el profesional detrás del ‘Hombre Ardiente’ comentó que “no sé si todos los integrantes de El Club de la Comedia nos odiábamos, pero sí sé que todo era intenso. Nunca digo nada sobre Natalia Valdebenito, porque creo que se puede agrandar el círculo y la historia”.

Agregó que “es complicado trabajar en grupos creativos, porque siempre alguien queda herido y llora años por eso. Prefiero seguir adelante y, pese a lo mal que lo pasé en los dos últimos años, nunca me senté a pensar qué pasó o quiénes fueron los culpables. Y me aburre mucho sólo escuchar El Club de la Comedia”.

Tratando de dejar el asunto enterrado, Ruminot admitió que el Club de la Comedia “fue un programa donde estuve entre los creadores, pero prefiero pensar que voy a inventar algo mejor en el futuro antes que llorar o seguir hablando de algo que se acabó”.

Natalia Valdebenito revienta a sus ex compañeros del “Club de la comedia”: “Se pasaron por la raja a la Nathalie, a mí, todo” – The Clinic Online

Guatón Salinas lanza nueva bombita contra Natalia Valdebenito en pleno show – The Clinic Online

Notas relacionadas