Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Abril de 2016

Habla uno de los cortados en la “U” tras el polémico asado

"Se dijo que estábamos curados, hasta tarde y no fue así. El que quiera creer, bien. Yo estoy tranquilo. En esta pasada, no hice nada malo. Quizás el asado no se debió haber hecho por el momento. Me siento tranquilo porque no hice nada malo", dijo Cristián Suárez.

Por

lau

El exloíno Cristián Suárez fue uno de los cinco jugadores marginados de la Universidad de Chile tras el polémico asado de la semana pasada, a propósito del cumpleaños de Gonzalo Espinoza. Quizá con la calma que otorga el paso de los días, Suárez se toma el tiempo para analizar lo sucedido y para referirse al apretado triunfo de su excompañeros (abrazo incluido con Beccacece) el viernes último ante Iquique.

“Me dio risa el día del partido. De algunos jugadores, no lo creo (que haya sido sincero el abrazo). Se hablaron muchas cosas, van y se dan el abrazo. No lo creo”, dijo a la radio Agricultura.

En opinión de Suárez, quizá (lo del abrazo) “lo hacen por la situación que están viviendo y uno se pone contento por el triunfo después de esa semana complicada. Pero el tema del abrazo no lo siento mucho”, reitera.

El ahora ex defensor azul habla del semestre que le tocó vivir en la “U”, uno de los peores en las historia del club en las últimas décadas.

“Nunca estuvimos unidos este semestre. Sí no tengo nada que decir de Beccacece. Se trabaja bien, ayuda mucho. Pero unir al grupo no se logró. Eso faltó”.

“El grupo se veía cada uno por su parte. No era muy unido. Eso nos faltó para lograr las cosas que esperábamos que sucediera”, cuenta.

En lo inmediato, dice que espera ver la mejor manera de dejar el club.

“Tratar de salir de la mejor forma posible y seguir demostrando que puedo jugar. Se ha manchado bastante mi nombre y el de mis compañeros”.

Finalmente, y sobre la bullada polémica, afirma que “se dijo que estábamos curados, hasta tarde y no fue así. El que quiera creer, bien. Yo estoy tranquilo. En esta pasada, no hice nada malo. Quizás el asado no se debió haber hecho por el momento. Me siento tranquilo porque no hice nada malo”.

Guarello critica a Johnny Herrera por reunirse con 200 barristas tras escándalo de indisciplina: “la pifió grande” – The Clinic Online

Notas relacionadas