Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Abril de 2016

Cristina Fernández difunde declaración que entregó a la justicia por caso “Dólar futuro” y dispara contra Macri

"Como ya lo he dicho públicamente y reitero una vez más: no les tengo miedo. Afrontaré este proceso y cualquier otro que quieran fabricarme", afirmó en el escrito publicado en su cuenta de la red social Facebook.

Por

635960297685062024m

Ad portas del encuentro con el juez Claudio Bonadío por la causa “Dólar futuro”, la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández, sorprendió al dar a conocer a través de su cuenta de Facebook la declaración que presentó ante la justicia por la investigación que tiene que ver con presuntas irregularidades en la venta de dólar a futuro por parte del Banco Central durante su Gobierno

La ex jefa de Estado aseguró no tener “miedo” y dijo que afrontará la causa judicial por la que fue citada a declarar hoy y “cualquier” otra “que quieran” fabricarle, recoge EFE.

“Como ya lo he dicho públicamente y reitero una vez más: no les tengo miedo. Afrontaré este proceso y cualquier otro que quieran fabricarme”, afirmó en el escrito publicado en su cuenta de la red social Facebook.

Fernández entregó el documento ante el juez de la causa que investiga presuntas irregularidades en la venta de dólar a futuro por parte del Banco Central durante su Gobierno, tras acudir hoy a un tribunal de Buenos Aires citada a prestar declaración indagatoria.

“Cada vez que un Movimiento Político de carácter Nacional y Popular fue derrocado o finalizó su mandato, las autoridades que lo sucedieron utilizaron en forma sistemática la descalificación de sus dirigentes, atribuyéndoles la comisión de graves delitos, siempre vinculados con abusos de poder, corrupción generalizada y bienes mal habidos”, agregó, en clara alusión al gobierno de Macri.

 

Notas relacionadas