Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Abril de 2016

“El Club” de Pablo Larraín es nominada a mejor película iberoamericana en los premios Ariel

El director de cine Pablo Larraín recibió una nominación a los premios Ariel del cine mexicano, a la categoría de mejor película iberoamericana por "El Club". Aquí también se encuentra en competencia cintas como "El abrazo de la serpiente" de Ciro Guerra, "El lobo detrás de la puerta" de Fernando Coimbra, "Truman" de Cesc Gay y "El clan" de Pablo Trapero.

Por

el club YT

Imagen extraída de Youtube

El director de cine Pablo Larraín recibió una nominación a los premios Ariel del cine mexicano, a la categoría de mejor película iberoamericana por “El Club”. Aquí también se encuentra en competencia cintas como “El abrazo de la serpiente” de Ciro Guerra, “El lobo detrás de la puerta” de Fernando Coimbra, “Truman” de Cesc Gay y “El clan” de Pablo Trapero.

Por otro lado, según información recogida por Emol, en la categoría de largometraje animado se encuentran en competencia películas como “La increíble historia del niño de piedra” de Miguel Ángel Uriegas, Miguel Bonilla, Jaime Romandía y Pablo Aldrete, “Un gallo con muchos huevos” de Gabriel Riva Palacio y Rodolfo Riva Palacio, y “El Americano: The Movie” de Ricardo Arnaiz y Mike Kunkel.

Respecto a los documentales, fueron nominados “El Paso” de Everardo González, “Tiempo suspendido” de Natalia Bruschtein, “Los reyes del pueblo que no existe” de Betzabé García y “El hombre que vio demasiado” de Trisha Ziff.

Cabe decir que la ceremonia de entrega de dichos premios se llevará a cabo el 28 de mayo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Notas relacionadas