Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Abril de 2016

Vidal, el “Rey” que tiene a Alemania a sus pies: “un guerrero, un salvaje”, “el corazón del Bayern Munich”

Medios de Alemania destacan al chileno como el hombre que metió al Bayern en semis de la Champions.

Por

635961809327774226m

“La voluntad de Vidal acerca al Bayern a la meta”, es sólo una de las frases que llenan los medios deportivos de Alemania este jueves, destacando en la figura del chileno como el hombre que metió al equipo de Pep Guardiola en semifinales de la Champions.

Arturo Vidal había marcado el tanto del triunfo en la ida jugada en Alemania, y ayer marcó de zurda la igualdad que le abrió a los bávaros el camino al definitivo 2-1 ante el Benfica.

“Un cañonazo de Vidal redime al Bayern”, titula el diario Bild, aludiendo al gol antes citado.

“Arturo Vidal es el corazón del Bayern Munich, de seguro que en mayo compensará su deuda y será campeón. Registró números que ningún otro jugador tiene. Fue impresionante”, destaca además el diario germano, recordado que el año pasado el volante de la Roja perdió la final de la Champions ante el Barcelona, defendiendo los colores de la Juventus.

En esa misma tónica, Abendzeitung, dijo que Vidal “demostró que es un rey, un guerrero, un salvaje. Es el hombre del Bayern en las últimas semanas. Ganó todo en Italia y la Copa América, y ahora quiere sumar una Champions”.

Kicker por su parte, publicó que “la voluntad de Vidal acerca al Bayern a la meta”.

Insulza se paró en dos patas en el Congreso: “creo haber luchado toda mi vida para dar mi opinión cuando a mí me parezca” – The Clinic Online

Notas relacionadas