Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2016

Locatario indignado con las inundaciones es interrumpido por Canal 13 cuando mencionó a Luksic

“Tengo abajo dos bodegas, mi estacionamiento, tengo la tienda de acá, tengo una tienda en el Drugstore, tengo todo inundado. Yo no sé quién va a responder por esta weá. Me tomo la cabeza y no sé”, afirmó durante la jornada uno de los locatarios que vio cómo el agua hizo estragos en su negocio […]

Por

locatario

“Tengo abajo dos bodegas, mi estacionamiento, tengo la tienda de acá, tengo una tienda en el Drugstore, tengo todo inundado. Yo no sé quién va a responder por esta weá. Me tomo la cabeza y no sé”, afirmó durante la jornada uno de los locatarios que vio cómo el agua hizo estragos en su negocio en los Dos Caracoles de Providencia.

La persona conversaba con un periodista de Canal 13 sobre el hecho, y fue en el momento en que empezó a proferir que “en el Cajón del Maipo tengo el mismo problema, acá hay dos weones que mandan el señor Luksic y el señor de acá…” cuando el reportero interrumpió abruptamente los descargos para tomar la palabra sobre lo que estaba pasando con el conocido centro comercial de la comuna de Providencia.

Vale decir que éste fue uno de los sectores más afectados por el agua que se salió del Mapocho y que inundó parte de Santiago durante la jornada.

Notas relacionadas