Estos son los diputados que votaron a favor del polémico control preventivo de identidad

Estos son los diputados que votaron a favor del polémico control preventivo de identidad

Durante la jornada de este martes, la agenda corta antidelincuencia pasó a comisión mixta, luego de que la Cámara de Diputados rechazara las modificaciones efectuadas por el Senado al proyecto. El control preventivo de identidad fue rechazado con 55 votos a favor y 56 en contra.

cámara de diputados 2 a1 Durante la jornada de este martes, la agenda corta antidelincuencia pasó a comisión mixta, luego de que la Cámara de Diputados rechazara las modificaciones efectuadas por el Senado al proyecto. El control preventivo de identidad fue rechazado con 55 votos a favor y 56 en contra. El diputado Giorgio Jackson publicó en un su cuenta oficial de Twitter un listado con los parlamentarios que votaron a favor y en contra de esta iniciativa. Mira a continuación la fotografía.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------