Diputados de la DC presentarán proyecto para hacer monumento a Patricio Aylwin

Diputados de la DC presentarán proyecto para hacer monumento a Patricio Aylwin

Legisladores de la Democracia Cristiana presentarán el próximo martes en la Cámara de diputados, un proyecto que propone levantar un monumento en honor al fallecido ex Presidente Patricio Aylwin en la Plaza de la Constitución.

Aylwin 4 a1 Legisladores de la Democracia Cristiana presentarán el próximo martes en la Cámara de diputados, un proyecto que propone levantar un monumento en honor al fallecido ex Presidente Patricio Aylwin en la Plaza de la Constitución. Según confirmó Matías Walker a Emol, este se trata de "un proyecto que presentaremos diez diputados de la DC, pero a nombre de todos la bancada, que autoriza a erigir un monumento en homenaje y memoria del ex Presidente Patricio Aylwin". "Yo espero que el Presidente Aylwin tenga su sitial en la Plaza de la Constitución, al igual que el Presidente Frei Montalva, el Presidente Allende y el Presidente Alessandri", agregó. En esa línea, el diputado señaló que "la idea es que este ubicado, y así se propone en el proyecto, en la comuna de Santiago, que es el centro cívico del país y es el lugar que tiene que ver con La Moneda, aunque también podría haber sido San Bernardo o Viña del Mar, que son lugares donde él también vivió". En relación al apoyo que podría concitar este proyecto en otros sectores políticos, el legislador aseguró que no le "cabe duda que va a tener un apoyo unánime de todas las bancadas, como un gesto a un Presidente que fue de todos los chilenos".
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------