Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Abril de 2016

Piñera y Frei no se aguantaron y se sacaron fotos con el “Puma” Rodríguez en homenaje al expresidente Aylwin

Durante el emotivo velatorio del expresidente Patricio Aylwin, ambos exmandatarios hicieron de las suyas cuando no aguantaron pedirle al “Puma” Rodríguez, una fotografía. Entre risas, Piñera no se dio ni cuenta y salió hasta con el féretro en segundo plano de la foto.

Por

José Luis Rodríguez A1

De terno y con su clásico jopo lleno de canas se apareció el cantante venezolano José Luis Rodríguez en el velatorio del expresidente Patricio Aylwin, ayer en la mañana.

Mejor conocido como el “Puma”, el cantautor escuchó atentamente y permaneció callado durante toda la ceremonia de homenaje del jueves, hasta que al terminar los discursos de los exmandatarios y otras autoridades políticas, se le acercó Sebastián Piñera para solicitarle una fotografía. Sin que se dieran cuenta y acompañado de su señora, Cecilia Morel, la imagen salió hasta con el féretro de Aylwin en segundo plano, tal como consigna La Segunda.

Pero el líder de Chile Vamos no fue el único. Poco después lo hizo también el expresidente Eduardo Frei junto a su mujer, Martita Larraechea. Al momento de posar juntos para el retrato, el senador Carlos Bianchi le dijo riéndose al fotógrafo: “Estos dos están cada vez más parecidos, mira a esos peinados”.

“El Puma” habría llegado a la ceremonia por una gestión de Eugenio Ravinet (DC), a quien un amigo empresario habría contactado para hacerle saber el interés del cantautor por asistir a las exequias de Patricio Aylwin.

Biografía política de Patricio Aylwin: Un hombre en busca de la redención – The Clinic Online

Notas relacionadas