Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Abril de 2016

La PDI revela detalles de la muerte de Jefferson

La PDI reveló detalles que aportan cierta claridad sobre la muerte del exbailarín de Axé Bahía Jefferson Barbosa, cuyo cuerpo fue hallado en un edificio del centro de Santiago este viernes en la madrugada.

Por

jefferson a1

Este viernes en la madrugada se encontró el cuerpo sin vida de Jefferson Barbosa, ex bailarín del grupo brasileño Axé Bahía, en un edificio del centro de Santiago.

Este sábado, la Policía de Investigaciones reveló algunos detalles aunque guardó información sensible por respeto de la familia, teniendo en cuenta además que se trata de una investigación en curso.

El encargado de dar la información fue Felipe Valdés, comisario de la Brigada de Homicidios, que confirmó que Barbosa se precipitó desde la altura de su departamento en la calle Manuel Rodríguez del centro de Santiago.

El detective además descartó que el suceso haya ocurrido en medio de una fiesta, como se habría supuesto en un primer momento. De esta forma, se descartó la participación de terceros en la muerte.

“Se descarta el tema de la fiesta (…) La caída está definida como su causa de muerte, pero necesitamos ver las motivaciones que se dieron para que generara este hecho”, comentó a Bío Bío.

Si bien no quiso revelar mayores detalles sobre un posible suicidio, tesis comentada en otros medios de comunicación, sí confirmó que en la vivienda se encontraron notas y audios a personas cercanas que podrían dar pistas sobre lo ocurrido.

“Hay unos elementos que contamos que están en proceso de análisis para darle validez, notas y mensajes de audio a celular”, agregó.

Notas relacionadas