Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Abril de 2016

Así nació el video donde Luksic se transformó en Youtuber para responder por Alto Maipo, Caval y los garabatos de Rivas

La "idea era mostrarlo tal cual... una persona que prácticamente trabaja todos los días de la semana. Por eso la grabación -que no se extendió por más de dos horas- se realizó en su family office y con él hablando de manera espontánea sobre todos los temas en los que ha sido mencionado los últimos meses, de manera de liberar en Youtube un video sintetizado y asumiendo todo lo que ello significa, incluidos los trolleos y los memes", dice un cercano del magnate.

Por

luksic

No habían pasado ni 24 horas desde que las redes sociales estallaron con los dichos del diputado independiente Gaspar Rivas, tratando a Andrónico Luksic Craig de “delincuente” e “hijo de puta”, cuando en el entorno del magnate se les ocurrió la idea de grabar el video que se viralizó este domingo, y que ya cuenta con más de 10 mil visitas.

Según recoge La Segunda, fue el día viernes de la semana pasada que el hijo del millonario, Andrónico Luksic Lederer,  le dijo a su padre, en medio de un almuerzo y a propósito de esta polémica, hay que “romper el mito”.

Así las cosas, el sábado por la mañana, cámaras en mano, asesores mediante, se filmó el viral donde Luksic responde a Rivas y aborda temas peliagudos como Alto Maipo y Caval.

De acuerdo a la versión del vespertino, un cercano al millonario Forbes dice que la “idea era mostrarlo tal cual… una persona que prácticamente trabaja todos los días de la semana. Por eso la grabación -que no se extendió por más de dos horas- se realizó en su family office y con él hablando de manera espontánea sobre todos los temas en los que ha sido mencionado los últimos meses, de manera de liberar en Youtube un video sintetizado y asumiendo todo lo que ello significa, incluidos los trolleos y los memes”.

Una vez que se editó la grabación, fue el propio hijo del empresario quien lo subió a Youtube para que fuera viralizado.

Desde el círculo de hierro de Luksic se dice que no descarta una segunda arremetida comunicacional, y respecto de Rivas, tal cual lo afirmó el propio empresario, están analizando si presentan o no acciones legales.

“No sé a quién no le debe importar que los traten de hijo de puta. En mi caso me están insultando doblemente porque tengo dos madres. Una que murió el año 59, cuando tenía cuatro años y otra que me tomó a los 7 años, la que ha sido mi madre hasta el día de hoy, a quien quiero, respeto y adoro por sobre todas las cosas (…) No me parece que estemos hoy día en este país llegando a una descalificación de ese tipo, tan personal. Esto puede afectar la sana convivencia en el día de mañana”, fue parte de lo que dijo Luksic en el video respecto de las afirmaciones de Gaspar Rivas.

Notas relacionadas