Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Abril de 2016

Matamala y Rincón deshilachan viral de Luksic: “no hay para los ciudadanos verdaderas respuestas”

"Como señal de transparencia, la autoentrevista de Luksic no cumple con estándares más mínimos, porque no basta con hablar, hay que someterse al escrutinio de la opinión pública", opinaron los comunicadores.

Por

rincón-matamala-yt

No cesan de aparecer reacciones por el video que grabó y subió a Youtube el empresario Andrónico Luksic, en donde responde por Alto Maipo, Caval y lo insultos del diputado independiente Gaspar Rivas.

En esta oportunidad fueron los periodistas Mónica Rincón y Daniel Matamala quienes se refirieron al comentado hecho en el editorial de CNN Chile.

“Como señal de transparencia, la autoentrevista de Luksic no cumple con estándares más mínimos, porque no basta con hablar, hay que someterse al escrutinio de la opinión pública”, opinaron los comunicadores.

En ese mismo tono, dijeron que “como optó por el video promocional, pudo explayarse en lo menos relevante, los insultos del diputado Gaspar Rivas, en cambio evitó referirse al fondo de los temas por los cuales él o sus empresas son cuestionados; la contaminación en Antofagasta, el caso Alto Maipo o su participación en el caso Caval”.

Para Rincón y Matamala, como para muchos chilenos, “cuando no hay preguntas reales, no hay para los ciudadanos verdaderas respuestas”.

Notas relacionadas