VIDEO: Dirigenta de Chiloé increpa al ministro de Economía por reacción del gobierno ante crisis social

VIDEO: Dirigenta de Chiloé increpa al ministro de Economía por reacción del gobierno ante crisis social

“¿Ustedes se mantendrían con 100 mil pesos, vivirían un mes, un medio mes, me sirven 100 mil pesos? Pónganse en nuestro lugar, nosotros no estamos peleando para que nos den un sueldo millonario, estamos peleando para que nos den plata, un sueldo digno para que vivamos mientras pase esta situación”.

El pasado 4 de mayo a las 7 de la tarde, se realizó una videoconferencia entre dirigentes chilotes y el ministro de Economía, Luis Céspedes. Dicha cita fue comandada por la alcaldesa de Ancud, Soledad Moreno, según indica Radio Villa Francia. Sin embargo, fue una dirigenta quien tomó la batuta enrrostrándole a la autoridad no conocer la realidad que está viviendo la gente en la isla. En su emocionado discurso, la mujer le exige tomar decisiones concretas rápidamente.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------