Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Mayo de 2016

El “Chino” Ríos enloquece Twitter con estos hilarantes posteos

Ayer, habló de un partido de exhibición que organiza para ayudar a Chiloé, de un match donde después de que le quebraron el servicio dijo "vieja culiá", refiriéndose a una persona en las gradas, y de su ex preparador físico, Manuel Astorga.

Por

chino

No lleva ni una semana como tuitero oficial, pero Marcelo “Chino” Ríos” ya la rompe en la red social con una activa participación, cuyos comentarios son retuiteados miles de veces cada vez que se anima escribir.

Ayer, habló de un partido de exhibición que organiza para ayudar a Chiloé, de un match donde después de que le quebraron el servicio dijo “vieja culiá”, refiriéndose a una persona en las gradas, y de su ex preparador físico, Manuel Astorga.

“Estoy en eso, buscando auspiciadores para darle una ayudita a Chiloé con lo que se recaude en la exhibición”, respondió a una persona que lo animó a jugar en apoyo a los pescadores.

Sobre el mismo tema, una persona le escribió: 

La respuesta del “Chino” no se hizo esperar: “Y yo de pelotero hueón???”

“Cuando lo tenga listo aviso por acá”, agregó como para darle seriedad al tema.

Antes de eso, otro cibernauta le preguntó: “chinito, ahora que ya ha pasado el tiempo. ¿Se puede desclasificar el accidente con Manuel Astorga?”

“No hablo de hueones a esta hora”, sentenció, mensaje que se replicó miles de veces.

Sobre el famoso episodio de la “vieja culiá”, el extenista tecleó “pucha que me han hecho recordar a la vieja… Vieja re… Jajaja”.

Notas relacionadas