Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Mayo de 2016

El recadito de Jorge Zabaleta a los futuros papás: “Se acaba tu vida sexual”

"Tienes que empezar a pensarlo todo de a dos. Es lo único que te digo, yo encuentro que los hijos son un cambio radical en la vida. Cuando nacen, se acabó todo lo que uno conocía antes y parte una nueva vida", planteó el actor de "Sres. Papis" de Mega.

Por

zabaleta-a1

El actor Jorge Zabaleta se encuentra por estos días trabajando en lo que será la primera teleserie nocturna “Sres. Papis”, donde el ex Papi Ricky encarna a un hombre solterón, bueno pa lesear y que sólo piensa en él. En palabras simples: será un vividor que no tiene idea de cómo criar a su hijo.

En ese contexto, Zabaleta contó a La Cuarta algunas realidades que se experimentan al ser papá.

“De partida se acaba tu vida sexual y se acaba tu individualidad, jejejé”, lanzó de una el profesional.

Precisó que “tienes que empezar a pensarlo todo de a dos. Es lo único que te digo, yo encuentro que los hijos son un cambio radical en la vida. Cuando nacen, se acabó todo lo que uno conocía antes y parte una nueva vida. Y eso es lo que se verá en la teleserie y lo que vamos a construir, cómo es esta nueva vida”.

Por su parte, Zabaleta detalló que su personaje en la nueva producción de Mega “no tiene idea de lo que es ser papá, no sabe como manejar al cabro chico. Por ejemplo, no sabe cómo tratarlo, no lo baña, le da comida chatarra todo el día, le ofrece comida tailandesa con picante. Él va a decubrir una persona nueva, un personaje que terminará transformándolo en un súper papá. Y eso tendrá muchos giros y vuelcos”.

Notas relacionadas