El recadito de Jorge Zabaleta a los futuros papás: "Se acaba tu vida sexual"

El recadito de Jorge Zabaleta a los futuros papás: “Se acaba tu vida sexual”

“Tienes que empezar a pensarlo todo de a dos. Es lo único que te digo, yo encuentro que los hijos son un cambio radical en la vida. Cuando nacen, se acabó todo lo que uno conocía antes y parte una nueva vida”, planteó el actor de “Sres. Papis” de Mega.

zabaleta-a1 El actor Jorge Zabaleta se encuentra por estos días trabajando en lo que será la primera teleserie nocturna "Sres. Papis", donde el ex Papi Ricky encarna a un hombre solterón, bueno pa lesear y que sólo piensa en él. En palabras simples: será un vividor que no tiene idea de cómo criar a su hijo. En ese contexto, Zabaleta contó a La Cuarta algunas realidades que se experimentan al ser papá. “De partida se acaba tu vida sexual y se acaba tu individualidad, jejejé”, lanzó de una el profesional. Precisó que "tienes que empezar a pensarlo todo de a dos. Es lo único que te digo, yo encuentro que los hijos son un cambio radical en la vida. Cuando nacen, se acabó todo lo que uno conocía antes y parte una nueva vida. Y eso es lo que se verá en la teleserie y lo que vamos a construir, cómo es esta nueva vida". Por su parte, Zabaleta detalló que su personaje en la nueva producción de Mega "no tiene idea de lo que es ser papá, no sabe como manejar al cabro chico. Por ejemplo, no sabe cómo tratarlo, no lo baña, le da comida chatarra todo el día, le ofrece comida tailandesa con picante. Él va a decubrir una persona nueva, un personaje que terminará transformándolo en un súper papá. Y eso tendrá muchos giros y vuelcos".
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------