Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Mayo de 2016

“Fui un absoluto idiota”: El mea culpa de Tom Hanks por la diabetes tipo 2 que padece

“Soy parte de una generación con pereza que ha seguido bailando ciegamente y ahora se encuentran con una enfermedad. Estaba pesado. Me han visto en películas, saben cómo lucía. Fui un absoluto idiota”, admitió el actor que interpretó a Forest Gump.

Por

thom hanks

El actor Tom Hanks (59) realizó un verdadero mea culpa en torno a la diabetes tipo 2 que padece desde hace bastante rato.

Según consigna El Dínamo, el hombre que interpretó a Forest Gump reconoció que la embarró totalmente con el estilo de vida que llevó desde su juventud.

“Soy parte de una generación con pereza que ha seguido bailando ciegamente y ahora se encuentran con una enfermedad. Estaba pesado. Me han visto en películas, saben cómo lucía. Fui un absoluto idiota”, admitió.

Por su parte, el profesional lamentó que “pensé que podía evitarlo sacando los bollos de mis hamburguesas con queso, pero se necesita más que eso“. Hanks eso sí comentó que su médico le indicó que puede enfrentar de mejor manera esta enfermedad consiguiendo un peso determinado.

Cabe decir que la diabetes tipo 2 puede producirse por sobrepeso u obesidad. Ella apunta directamente al exceso de azúcar en la sangre.

En esa línea, la grasa dentro del cuerpo impide que se haga un buen uso de la insulina, encargada de pasar el azúcar a las células desde la sangre.

Notas relacionadas