VIDEO: Modelo del Buenos Días A Todos casi se desmaya mientras estaba con los pechos al aire

“Mucho calor, la luz, se fatigó”, comentaban Javiera Contador y Andrea Aristegui, mientras la muchacha era llevada por Karen Doggenweiler detrás de cámara para ser atendida.

buenosdiasatodos

Un preocupante momento se vivió este miércoles durante el desarrollo del matinal de TVN, Buenos Días A Todos.

¿La razón? Resulta que en medio de la sección de salud del programa, donde el mastólogo Eugenio Román hablaba de los riesgos del cáncer de mamas, la modelo que apoyaba la información con sus pechos al aire sufrió una lipotimia o una especie de marea que casi le provoca un desmayo.

“Mucho calor, la luz, se fatigó”, comentaban Javiera Contador y Andrea Aristegui, mientras la muchacha era llevada por Karen Doggenweiler detrás de cámara para ser asistida.

Según consigna Radio Bíobío, desde TVN informaron que “la modelo sufrió una baja de presión. Se le dio atención inmediata y ya se encuentra bien”.

Por su parte indicaron que las características de un programa en vivo generan que situaciones como esta puedan ocurrir.

Revisa aquí el video con lo acontecido (créditos radio Bíobío).

Comentarios
Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. --------------------------------