Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Mayo de 2016

El recadito de Zaldívar a Chile Vamos tras pedir que Bachelet asuma sus errores en el discurso del 21 de Mayo

El senador de la Democracia Cristiana planteó que "no creo que sea la oposición la llamada a pedirle a la Presidenta de la República y al Gobierno que entren a reconocer errores y se arrodillen para reconocer sus pecados". En esa línea lanzó que "es mejor que la oposición haga su propia autocrítica".

Por

zaldívar a1

El senador de la DC, Andrés Zaldívar, le mandó un recadito a la oposición luego del llamado que realizaron a que la Presidenta Michelle Bachelet asuma sus errores en una instancia tan importante como lo es el tradicional discurso del 21 de Mayo.

Ayer el timonel UDI, Hernán Larraín señaló que “le pedimos a la Presidencia que se haga cargo de los problemas de su gestión, tanto en las reformas que ha impulsado, como en los proyectos que ha postergado de su propio anuncio”.

Agregó que este sábado “es la oportunidad que tiene el Gobierno para, con humildad, asumir los errores de su gestión”.

Pues bien, en esa línea Zaldívar le mandó un recadito a Chile Vamos: “es mejor que la oposición haga su propia autocrítica”.

En conversación con radio Cooperativa, el ex ministro del Interior lanzó que “no creo que sea la oposición la llamada a pedirle a la Presidenta de la República y al Gobierno que entren a reconocer errores y se arrodillen para reconocer sus pecados”.

Eso sí, el legislador reconoció que “la Presidenta de la República tiene que hacer un gran esfuerzo y tenemos que hacer un gran esfuerzo para despejar los fantasmas que se están creando en relación con las incertidumbres, las desconfianzas que hay en relación a los temas de la economía”.

Notas relacionadas