Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Mayo de 2016

Suegra de Beccacece defiende su negra campaña: “No es fácil tener jugadores en contra”

Hebe Pereyra blindó al transandino y pidió que le den una segunda oportunidad, ya que a pesar de que "no le fue bien, creció mucho, sé lo que labura él".

Por

beccacece a1

La suegra de Sebastián Beccacece, Hebe Pereyra, salió en defensa de su yerno luego de la negra campaña que realizó al mando de la Universidad de Chile.

En conversación con radio Cooperativa, Hebe defendió la pega realizada por el Becca y de paso pidió que le den una segunda oportunidad, ya que a pesar de que “no le fue bien, creció mucho, sé lo que labura él”.

Al ser consultada por los pencas resultados obtenidos por su yerno, la mujer que cumple funciones administrativas en radioo La8 AM de Rosario contestó que “me parece que tampoco tuvo muy buen acompañamiento de los jugadores”.

Añadió que “yo hablo mucho con mis compañeros periodistas deportivos y no es fácil tener jugadores en contra. Cuando veo que le sacan tanta mano obviamente que me duele, porque sé cómo él labura”.

“Si no supiera lo que hace, diría que tienen razón. Por eso me da bronca”, enfatizó.

En esa línea pidió paciencia al hincha azul y que dejen trabajar tranquilo al Becca, ya que “todos deberíamos tener una segunda oportunidad en la vida, siempre aprendemos de los errores”.
“A mi yerno lo quiero un montón, le deseo lo mejor, fuerza y que salgan campeones”, sentenció la nona.

Notas relacionadas