Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2016

Habla el chileno que increpó a Jadue en Miami: “Me dieron ganas de putearlo porque no quiero que se la lleve tan limpia”

El compatriota no escatimó en sus insultos: “ladrón conchetumadre”, le lanzó sin pelos en la lengua el chileno mientras sostenía su celular y grababa al calerano. El material audiovisual de aproximadamente 5 minutos muestra a un hombre delgado, cabizbajo y vestido totalmente “relax”, vestimenta que según Sebastián, estaría usando para esconderse.

Por

jadue

Sebastián Silva vive hace 3 años en Miami y sólo desde hace algunas horas su estadía se vio marcada por un hecho llamativo: Su casual encuentro que tuvo con el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, en un supermercado Wallmart.

Silva dice que “simplemente tocó que estábamos en el mismo supermercado comprando cosas distintas”, pero el chileno aprovechó el momento para grabar e increpar al exdirigente que desde noviembre pasado se mudó a la capital latina en Estados Unidos para colaborar en la investigación por posibles trucherías al interior de la señora FIFA.

El compatriota no quería que el calerano se la llevara gratis y explicó que “me dieron ganas de putearlo porque no quiero que se la lleve tan limpia”. En ese sentido no escatimó en sus insultos: “ladrón conchetumadre” rezó el chileno mientras sostenía su celular y grababa a Jadue. El material audiovisual de aproximadamente 5 minutos muestra a un hombre delgado, cabizbajo y vestido totalmente “relax”, vestimenta que según Sebastián, estaría usando para esconderse.

El atrevido compatriota dice que nunca hizo lo que hizo con el afán de llevarse aplausos, sino que con la intención de condenar un actuar que considera exento de cualquier noción valórica. “Al tipo le ofrecieron ser soplón por bajar la condena, y eso va contra todos mis principios” sentencia Silva.

“Por los comentarios que he leído en estas horas, parece que no todos estuvieron de acuerdo con lo que le dije. Pero supongo que es típico de Chile, un país dividido, siempre 50 y 50”, dice el chileno radicado en Estados Unidos.

Chileno que grabó a un despreocupado Jadue en Miami: “Le dije provecho, ladrón conchetumadre” – The Clinic Online

Notas relacionadas