Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2016

Renata Bravo relata cómo fue la forma en que TVN la despidió y el “humillante” último mes que vivió en el Buenos Días A Todos

La también locutora radial enfatizó que es verdad que "uno trabaja por plata", sin embargo criticó que "fue súper humillante la forma. Yo me hacía la dura".

Por

renata-bravo-a1

La actriz Renata Bravo profundizó sobre la forma en que fue fue despedida en mayo pasado del matinal de TVN, Buenos Días A Todos.

Según consigna Radio Bíobío, la ex integrante de Los Venegas soltó en Vértigo que nunca supo verdaderamente las razones de su salida del programa, sin embargo, le dolió enormemente el modo en el que se lo comunicaron.

Bravo reveló que sus jefes le avisaron por teléfono y no cara a cara: “La gente que me echó no tiene cara porque nunca los conocí”.
En esa línea precisó que “la gente que entra tiene todo el derecho de cambiar, lógico, como en todas las empresas. De cambiar al equipo, eso no lo discuto. A mí lo que me dolió fue la forma. Creo que nadie se merece que no te den una explicación”.

Sobre ese último mes en el que estuvo prestando servicios para el matinal, Renata Bravo soltó que “cuando ellos (nuevos jefes) llegaron pasó un mes que yo iba todos los martes y jueves y me dejaban afuera, detrás de la cámara, maquillada. Con mi micrófono, mi ropita. De hecho la Karen y la Javi me decían que entre, y le preguntaba al coordinador de piso, y me decía que no, que debía esperar un rato. Y hasta las 12 del día me tenían sentada esperando y no pasaba nada”.

En otros pasajes de su relato, la locutora radial enfatizó que es verdad que “uno trabaja por plata”, sin embargo criticó que “fue súper humillante la forma. Yo me hacía la dura, trataba de subir el ánimo a mis compañeros, sabía que estaba en un momento super duro”.

Renata Bravo se suma a despidos en TVN – The Clinic Online

Notas relacionadas