Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Mayo de 2016

Alabada sea: Crean extensión de Google Chrome que bloquea los spoilers de Game of Thrones

GameofSpoils es la nueva herramienta que remueve automáticamente cualquier contenido catalogado como un posible spoiler de la serie de HBO, que tanto perturba los inicios de las redes sociales.

Por

gamesofthrones

El mundo del Internet es donde nos encontramos con los molestos spoilers que provocan la ira de los seguidores de series alrededor del mundo. Pero es el mismo Internet quien ahora también nos ofrece la maravillosa posibilidad de evitar estos dolores de cabeza.

Bastante se ha hablado en el último tiempo específicamente de los spoilers de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, que inunda los inicios de Facebook y Twitter de quienes no van al día con los capítulos; aquí llega la solución para ellos.

Stu Blair es el responsable de GameofSpoils, una extensión de Google Chrome que bloquea automáticamente cualquier contenido que pudiera ser un spoiler sobre la serie basada en la saga de George R.R. Martin, tanto en Facebook, Twitter, Reddit, como en Google News.

La herramienta deja a juicio del usuario el acceso a esta información.

Puedes descargar GameofSpoils AQUÍ.

Expertos debaten sobre los spoilers y cómo debe reaccionar el espectador – The Clinic Online

El fenómeno se repite cada semana. Termina el último episodio de tu serie favorita y aparecen artículos en Internet diseccionando cada detalle, con titulares e imágenes que destrozan las sorpresas para quien aún no lo ha visto. ¿Debe el espectador aislarse? ¿O deberían los medios tratar la información de otra manera?

Notas relacionadas