Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2016

DJ Méndez dispara con todo tras rechazo a su candidatura: “Se les soltó el animal discriminador que tienen dentro”

La semana pasada el Servicio Electoral decidió darle luz roja a las aspiraciones políticas del intérprete de "Estocolmo", debido a que no pudo acreditar que cursó enseñanza media. En ese sentido Leopoldo lanzó que "en nuestro Valparaíso, hay especialmente mayores que por diversos motivos no terminaron sus estudios. Es un golpe a ese ciudadano, que sin cuarto medio ha logrado salir adelante”.

Por

djmendez

El cantante nacional Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez, sigue firme en sus aspiraciones y anunció que “voy por la candidatura (de Valparaíso) sí o sí”, todo esto luego de que el Servicio Electoral (SERVEL) rechazara su postulación por no acreditar que cursó enseñanza media.

Según consigna El Dínamo, el intérprete de “Estocolmo” realizó una conferencia de prensa en la que aclaró que no se rendirá en su deseo de representar a la gente en un puesto importante.

De acuerdo a la versión de Méndez, el realizó sus estudios de enseñanza media en Suecia, sin embargo Chile no posee un convenio con dicho país para que sean aceptados, por esta razón debió hacer exámenes libres.

Leo Méndez responsabilizó a las “mafias transversales que han gobernado el país (…) Y en particular dos partidos. A propósito de mi caso, se les soltó el animal discriminador que tienen dentro”.

Añadió que “en nuestro Valparaíso, hay especialmente mayores que por diversos motivos no terminaron sus estudios. Es un golpe a ese ciudadano, que sin cuarto medio ha logrado salir adelante”.

El artista avisó de lleno que “Leo Méndez va a ganar porque la gente está cansada (…) me trataron de flaite, de ignorante, son miles los que se sumaron a Leo Méndez. Yo voy por la candidatura sí o sí”.

“Mi partido político es Leo Méndez y me apoya mi familia”, cerró el cantante previo a enfocarse en solucionar el problema. Tiene plazo hasta medianoche de este martes 24 de mayo.

Servel rechaza candidatura de DJ Méndez para alcalde de Valpo por no acreditar enseñanza media – The Clinic Online

Notas relacionadas