Guarello da tiro de gracia a Liberman: "habría que mandarlo a primer año, a la primera clase de periodismo y explicarle"

Guarello da tiro de gracia a Liberman: “habría que mandarlo a primer año, a la primera clase de periodismo y explicarle”

“Yo recuerdo que este individuo tenía una programa acá en Chile, tenía un panel de futbolistas, en el año 2000 si no me equivoco, (…) y si hablamos de sobrevalorar, el señaló que el “Rambo” Ramírez tenía ofertas del Real Madrid. Cuando alguien dice una pelotudez de ese tamaño no se me olvida nunca. Pero más grave que eso, que es una opinión ridícula para congraciarse con el invitado, para mí no es válida la opinión de una persona que está comprometida económicamente con el objeto que debe criticar, y eso no lo invento yo, les pido que vayan a Youtube y pongan Liberman versus Maradona”, afirmó.

guarello En el espacio "Los tenores" de radio ADN, el periodista Juan Cristóbal Guarello reforzó sus cuestionamientos hacia la figura del comentarista deportivo argentino, Martín Liberman, luego de la polémica que éste armó tras tildar a Alexis Sánchez de "invento" y jugador "sobrevalorado". "Liberman ha atacado mucho a Vidal y a Sánchez últimamente. A Sánchez, sobre todo, diciendo que es un jugador sobrevalorado, que hay 20 mejores que él. Me parece una opinion valida. Yo no sé si hay 20 delanteros mejores que él en el mundo. A él (Liberman) le gusta torear a los hinchas chilenos, viene de la Copa América esto me parece, y eso está bien, lo que pasa es que si vamos a hablar de jugadores sobrevalorados... yo recuerdo que este individuo tenía una programa acá en Chile, tenía un panel de futbolistas, en el año 2000 si no me equivoco, (...) y si hablamos de sobrevalorar, el señaló que el "Rambo" Ramírez tenía ofertas del Real Madrid. Cuando alguien dice una pelotudez de ese tamaño no se me olvida nunca. Pero más grave que eso, que es una opinión ridícula para congraciarse con el invitado, para mí no es válida la opinión de una persona que está comprometida económicamente con el objeto que debe criticar, y eso no lo invento yo, les pido que vayan a Youtube y pongan Liberman versus Maradona", afirmó. Luego, el comunicador explicó el asunto. "¿Qué pasó, que el señor Liberman, cuando Maradona era entrenador de la selección argentina nada menos, tenían un negocio de venta de relojes. Los relojes Maradona. La representación la había traído Liberman desde Suiza, y después cuando Maradona no le pagó, cosa que no me extraña, Liberman salió en todos los programas da farándula lloriqueando que Maradona lo había estafado. Entonces, qué seriedad le puedo dar a un periodista que hace negocios con el entrenador de la selección argentina. Imagínense si yo tuviera un negocio de relojes con Pizzi, y después yo tuviera que en televisión criticarlo (...) entonces, para mí es una opinión que no tiene validez. Es una persona que hace un negocio con una fuente, con un objeto de investigación o de crítica, por lo tanto no tiene ética, que no entiende lo que es la ética. Y la entiende tan poca que cuando Maradona no le paga va a la televisión a reclamar. Bueno, después de eso todo lo que diga este individuo no tiene ninguna validez". Para cerrar, a modo de redondear el punto, Guarello exclamó que "lo que a mí me provoca ruido con este tipo de individuos es a nombre de quién está hablando, de qué empresario del fútbol, de qué interés creado, de qué venta de relojes. Despues de hacer negocio con Maradona que era técnico de la selección argentina... bueno, con quién más está haciendo negocio? Y el no entiende que eso está mal para un periodista deportivo. Bueno, habría que mandarlo a primer año, a la primera clase de periodismo y explicarle, ahora, no creo que haya ido nunca".
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------