Fotos: Jugadores de la Roja posan con misteriosas botellas en cumpleaños del Huaso Isla

Fotos: Jugadores de la Roja posan con misteriosas botellas en cumpleaños del Huaso Isla

Isla subió una instantánea de la celebración de su cumpleaños a su cuenta de Twitter y la presencia de unas misteriosas botellas -de vino, aceite o aceto balsámico- desató el debate.

chile vinitos 28 años cumplió Mauricio Isla, el lateral por derecha de la selección chilena, este lunes 13 de junio. Y como parece que cunde el buen ánimo en la concentración de la Roja en Estados Unidos, los jugadores se dieron un tiempo para celebrar la fiesta del "Huaso". Lo hicieron con comida, bebidas y una gran torta que adornó una larga mesa donde se sentaron los deportistas. Isla subió una instantánea del momento a su cuenta de Twitter sin percatarse que dos botellas, que parecen ser de vino, se ven claramente en la toma. Una de ellas aparece entre las piernas del cumpleañero y otra acurrucada por los brazos de Johnny Herrera, el arquero de la Universidad de Chile. Después de algunas horas de estar la fotografía en las redes sociales los cibernautas comenzaron a preguntarse si se trata de botellas de vino, de aceite o aceto balsámico. ¿Una broma de los seleccionados o quisieron pasar piola con el vinito? Juzgue usted, aquí las fotos.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------