María José Quintanilla anuncia que recurrirá a la PDI tras filtración de supuestas fotos hot

María José Quintanilla anuncia que recurrirá a la PDI tras filtración de supuestas fotos hot

Pese a que argumentó que “para mí el cuerpo humano es maravilloso y no tengo ningún problema con él”, juró de guata que la persona que aparece en las imágenes no corresponde a ella: “Esos pechos no son míos jajaja”, dijo la ex niña del programa Rojo de TVN.

quintanilla-a1 La cantante nacional, María José Quintanilla, anunció que recurrirá a la Policía de Investigaciones (PDI), esto luego de aparecer en una serie de supuestas fotos filtradas. A través de su cuenta oficial de Facebook, la ex pequeñita del programa Rojo de TVN, soltó que "las fotos que muchos han visto en redes no soy yo, hicimos un análisis y nos dirigiremos a la PDI para saber quién fue la persona que se dio todo el tiempo de hacer esto". Pese a que argumentó que "para mí el cuerpo humano es maravilloso y no tengo ningún problema con él", juró de guata que la persona que aparece en las imágenes no corresponde a ella. "Aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conocen que no soy yo. Estoy feliz, contenta y esos pechos no son míos jajaja". dijo. Por su parte, añadió que "hacer cosas así... me parece que alguien estaba muy desocupado". Acá las famosas fotos filtradas que la Cote Quintanilla asegura son photoshopeadas (Créditos La Cuarta).
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------