Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Junio de 2016

Histórico de la selección brasileña hace pedazos a Neymar: “Hay que construir una historia para poder hablar”

"No ha ganado nada, no ha dado alegría a la gente, entonces puede hablar menos", afirmó.

Por

neymarrr

Roberto Rivelino es acaso el jugador que la historia recordará como la mejor zurda que haya pisado una cancha de fútbol. El brasileño fue campeón con Pelé en México 1970 y formó parte de esa delantera letal junto con Jairzinho, Gerson, Tostao y el propio “O’Rei”.

Le llamaban la zurda atómica por la potencia de su disparo, pegada que luego inspiró a otras glorias del fútbol carioca como Branco y Roberto Carlos.

Por eso es que si Rivelino habla es como que hablara Pelé, de quien se puede decir cualquier cosa menos que no tiene autoridad para opinar de fútbol.

El ex extremo izquierdo salió a cuestionar a Neymar, quien las emprendió con quienes criticaron en redes sociales a Brasil tras la eliminación temprana en Copa América.

“Hubiera sido mejor que se callara. Esto es algo que marca su carrera, no es bueno para él. Es un excelente jugador, pero creo que su preocupación tiene que ser más en el campo que fuera”, dijo Rivelino.

“Creo que el mayor idiota de esta historia es él. Hay que construir una historia para poder hablar. No ha ganado nada, no ha dado alegría a la gente, entonces puede hablar menos”, afirmó.

Para cerrar, lo conminó a “construir su historia, tratar de dar un título a la población brasileña y entonces ya podrá quejarse un poco”.

Notas relacionadas