Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Junio de 2016

Arturo Vidal: “Fue un partido perfecto”

El volante de Bayern de Múnich fue una de las figuras centrales en la paliza histórica asestada a México.

Por

Vidal

Arturo Vidal, una de las estrellas de la selección y uno de los mejores jugadores del partido, afirmó ayer que el equipo hizo “un partido perfecto” contra México, a quien derrotó por 0-7 en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

“Es difícil meter siete goles a un equipo como México. Fue un partido perfecto. Aprovechamos la oportunidad. Se dio el partido así. Jugamos muy bien. Estamos yendo de menos a más, así que contentos y con confianza”, indicó el jugador en la zona mixta del Levi’s Stadium.

El delantero del Bayern de Múnich dijo que el dominio de Chile se apreció desde el primer momento.

“Creo que fue en el segundo gol que lo vimos bien. Concretamos rápido y aprovechamos las oportunidades. De ahí en adelante todos dimos lo máximo para sacar la diferencia”, sostuvo.

“Lo más importante es que todo el rato jugamos con una intensidad muy alta. Los delanteros están prendidos y nos dan tranquilidad”, comentó Vidal, que no quiso entrar en pronósticos para el futuro.

“Aún falta para campeonar”, agregó, lamentablemente por acumulación de tarjetas, Vidal quedará fuera del partido contra Colombia por semifinales.

Notas relacionadas